Hurlingham | Impresionante choque entre un auto y un colectivo

Un colectivo impactó de frente contra un vehiculo, una persona resulto herida. Ocurrió en la localidad de Hurlingham

El hecho ocurrió hoy, Sábado 28 de Diciembre, cerca de las 20Hs en la intersección de Av. Roca y colectora del Buen Aire.

Según lo que pudo saber Oeste Noticias, Un auto marca Fiat 125, que circulaba por colectora del Buen Ayre, intentando cruzar Av. Vergara, impactó contra un colectivo de la empresa Sargento Cabral línea 182 que circulaba por dicha Avenida en sentido San Miguel – Hurlingham.

Producto del fuerte impacto, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham debieron rescatar de adentro del auto al conductor que se encontraba atrapado para luego ser trasladado de urgencia al Hospital Bocalandro.

Los ocupantes del colectivo no sufrieron heridas, solo dos personas debieron ser atendidas por una ambulancia por el susto

En el lugar se hizo presente personal policial del Comando Hurlingham, Bomberos Voluntarios, Fire,  Servicios de emergencias 107, ambulancia de Paramedic, personal de seguridad Vial de la autopista.

Durante este fin de semana, en el Oeste de Buenos Aires, se registraron al menos 7 accidentes viales, entre ellos uno por alcoholemia positiva.

DEJANOS TU COMENTARIO