Hurlingham – Insólito: Policía conducía en estado de ebriedad y ocasionó un impresionante accidente

Policía conducía en estado de ebriedad y ocasionó un impresionante accidente. Ocurrió cerca de las 20:30 Hs de ayer, Domingo 19/06/2022 en la intersección de las calles German Argerich y Maestra Piovano, Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un vehículo Gol, conducido por una mujer, perdió el control y choco contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el rodado que provocó el siniestro vial era conducido por una mujer Policía, uniformada e identificada como Campero Mónica, perteneciente al GPM Hurlingham; además desde transito Hurlingham aseguraron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y que debieron realizar un test de alcoholemia dando como resultado 2.02 g/L.

“Escuchamos un fuerte ruido y cuando salimos vimos que el auto había chocado a dos vehículos estacionados, no entendíamos nada, hasta que nos dijeron que perdió el control porque estaba en estado de ebriedad” aseguró un vecino del lugar a Oeste Noticas.

Siempre según fuentes consultadas por este medio, al momento del siniestro vial, la conductora no poseía documentación del vehículo ni licencia de conducir.

Tras el fuerte impacto, Mónica sufrió lesiones leves en ambas rodillas.

Intervienen en el hecho el Dr. Marcos UFI N° 04 Morón y Asuntos Internos.

DEJANOS TU COMENTARIO