Hurlingham: Mataron a un hombre en la parada de colectivo y todo indicaría a un ajuste de cuentas

Ocurrió durante la madrugada de hoy en Villegas, esquina Dante. La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen. La justicia investiga un posible ajuste. No le robaron nada.

Asesinaron a un joven, de 25 años de edad, en la parada de colectivos de la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris, e investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cerca de las 2 am de hoy, jueves 17/11/2022, en William Morris, partido de Hurlingham.

Fuentes de la investigación confirmaron a Oeste Noticias que la víctima, identificada como Ariel Cristaldo, esperaba el colectivo cuando un sujeto lo sorprendió, sacó un arma de entre sus pertenencias y lo ejecutó de dos disparos, impactando uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Testigos del lugar pudieron observar como un sujeto se le acerco a la victima y sin mediar palabra le disparo y salió a correr. Además, se supo el sujeto no sustrajo ninguna pertenencia del hombre asesinado.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que se encuentran visualizando cámaras de seguridad para lograr identificar al asesino.

El caso es investigado por el Dr. Claudio Oviedo y la Dra. Marisa Monti, a cargo de la Fiscalía Nº 5 de Morón, quienes caratularon la causa como “HOMICIDIO” y ordenaron el secuestró del teléfono celular de la victima para su peritaje.

DEJANOS TU COMENTARIO