Hurlingham : Momentos de tensión arriba de un colectivo al chocar contra un poste de luz

Chocó contra un poste de luz y los pasajeros entraron en pánico.

El hecho ocurrió el día 11 de Enero, cerca de las 15:30 horas, en Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Un colectivo de la Empresa Del Oeste, linea 463 ramal 2, que circulaba por calle Esteban Bonorino intentó doblar hacia la izquierda, a calle Las Provincias, subiéndose a la vereda y derribando un poste de luz.

Los pasajeros, que rápidamente entraron en estado de pánico, resultaron ilesos y milagrosamente no hubo que lamentar víctimas del incidente.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estaba adentro de mi casa, escuchamos una terrible explosión y cuando salimos a la puerta nos encontramos con la gente arriba del colectivo que había chocado y los cables haciendo chispazos; a los pocos segundos todos los pasajeros comenzaron a bajar corriendo de la unidad”

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el colectivo había desviado por recorrido por el incendio de una vivienda en la calle Lima al 4500.

En el lugar trabajó personal policial del comando de patrullas Hurlingham, Policía Local, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Hurlingham, encargados de verificar perimetrar el lugar para que el tendido eléctrico no ponga en riesgo la vida de la gente que circulaba por la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO