Hurlingham: Motochorros de San Miguel hirieron a un sargento y fueron atropellados por un vecino

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y dejó a un sargento de la policía herido.

Un dramático episodio alertó a la ciudad de Hurlingham este miércoles por la tarde, cuando dos motochorros persiguieron a un Sargento desde San Miguel para intentar robarle la motocicleta con la cual circulaba por la intersección de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro. La secuencia, captada por una cámara de seguridad, culminó de manera inesperada cuando un conductor de una camioneta que presenció el hecho decidió intervenir, atropellando a los delincuentes.

El ataque ocurrió a plena luz del día. Los delincuentes siguieron a la víctima, identificada más tarde como Víctor Rodrigo Formichelli, un sargento del escuadrón Campo de Mayo que se encontraba fuera de servicio y vestido de civil. Según se observa en las imágenes, los ladrones lograron acercarse a Formichelli, quien no opuso resistencia cuando uno de los motochorros descendió de su motovehículo para arrebatarle su motocicleta.

Lo que sucedió a continuación sorprendió tanto a las víctimas como a los delincuentes: un conductor de una Renault Kangoo que estaba presenciando la escena detuvo su vehículo, dio marcha atrás a toda velocidad y atropelló a uno de los ladrones, quien fue arrastrado varios metros por el asfalto. A pesar del impacto, el motochorro se levantó rápidamente y huyó junto a su cómplice en la motocicleta robada, mientras que la víctima del robo, herida de un disparo en la pierna izquierda, quedó sentada en el cordón de la calle.

Minutos mas tarde, la policía de Hurlingham logró localizar la motocicleta sustraída entre la Ruta 8 y Río Tercero, en San Miguel, aunque los asaltantes continúan prófugos. El informe policial, al que accedió Oeste Noticias, indica que el caso fue caratulado como “lesiones y hallazgo de motovehículo” y es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 2 de Morón.

Formichelli, por su parte, fue trasladado a un hospital local donde recibió atención médica por la herida de bala. Fuentes policiales confirmaron que su estado es estable y que se encuentra fuera de peligro.

Adema, se supo que a travez de diferentes camaras instaladas por el Municipio de Hurlingham, la Policia identificó a los delincuentes y se encuentran trabajando para dar con ellos.

DEJANOS TU COMENTARIO