Hurlingham | pánico, gritos y corridas en un colectivo tras fuerte choque contra dos autos

El hecho ocurrió el día miércoles 4 de diciembre en horas de la tarde, un automóvil marca Chevrolet Spin, que circulaba por la calle Gluck intentó cruzar Pedro Díaz  y colisionó contra un colectivo de la empresa Sargento Cabral y este a su vez, por el fuerte impacto se cruzó de carril chocando de frente a un tercer vehículo, un auto marca Chevrolet Corsa.

Varios de los ocupantes del colectivo entraron en pánico por el ruido y el fuerte impacto del choque.

El vehículo más afectado fue el Chevrolet Corsa, el cual se llevo la peor parte por lo que tuvieron que trasladar a sus ocupantes, dos señoras mayores, al hospital zonal. La Av. quedó cortada varios minutos, mientras esperaban la ambulancia para sacar a las personas del interior del auto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “el conductor del automóvil Spin, de nacionalidad china, se bajó del auto y dijo no entender lo que estaba sucediendo; Cuando en realidad el que cruzó la Avenida prácticamente sin mirar fue él

El caso fue enviado por varios lectores al WhatsApp de Oeste Noticias – 1530399095

En el lugar se hizo presente servicios de emergencia 107, Personal policial de Comando de Patrullas Hurlingham, Personal de Tránsito y Defensa Civil.

DEJANOS TU COMENTARIO