Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: ¿Qué arrojó la autopsia de la joven asesinada y enterrada por su padre?

Los exámenes sobre el cadáver de Ariana Palacios, de 30 años, develaron las causales de su muerte. Conmoción en en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Detalles, en la nota.

Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que ayer fue hallada sepultada en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei luego de que su padre confesara ser el autor del crimen, murió de tres puñaladas en el cuello, según estableció hoy la autopsia.

Con relación al caso, hay que recordar que la víctima estaba desaparecida desde el 28 de agosto pasado, y que fue su padre Willy Palacios (64 y nacionalidad boliviana) quien al ser indagado por la justicia, confesó el crimen de su hija ante el fiscal de Morón, Walter Leguisa, aunque nunca dijo porqué lo hizo.

Sí se sabe que padre e hija tuvieron una fuerte discusión, y que el asesino la mató por medio de un corte en el cuello con una cuchilla de 20 centímetros de largo por 3 de ancho, para luego enterrarla en el patio de su casa sin decirle nada a nadie.

Tras la confesión del matador, efectivos policiales más la presencia de los perros dieron con el lugar exacto donde la joven estaba enterrada, y finalmente tras dos horas de intenso trabajo pudieron sacar el cuerpo de la joven del lugar

Dejanos tu comentario

Hurlingham

Hurlingham: Impresionante choque en Av. Camargo

Photo: Oeste Noticias

El vehículo circulaba a gran velocidad y chocó contra un poste de cemento.

El hecho ocurrió hoy, Domingo 20-10-2019, cerca de las las 09:00 Hs. Un vehículo marca Fiat Siena color gris que circulaba en Av. Arenal ( entre Lopardo y Atuel ) mano a Tesei perdió el control subiéndose a la vereda e impactando de lleno contra un poste de cemento.

Foto: Oeste Noticias

Un testigo diálogo con Oeste Noticias y dijo: “estaba adentro de casa y escuché un fuerte ruido, salí a la vereda y ví que el auto había chocado contra el poste” y agregó “estamos acostumbrados, acá todos los fin de semanas choca un auto diferente”

Foto: Oeste Noticias

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el joven habría perdido en control de su automóvil cuando circulaba a gran velocidad.

El conductor del vehiculo, que volvia de un baile, dijo haber perdido el control del vehiculo desconociendo el motivo.

Si bien no se lamentaron víctimas fatales, el conductor, único ocupante, debió ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencias 107 tras sufrir un fuerte golpe en el brazo y su abdomen.

Foto: Oeste Noticias

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Hurlingham, Policía local, Cip Hurlingham, Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: Llega “Bomberos por un dia”

Organizada por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, se realizará este sábado 19 de octubre en el predio de entrenamiento ubicado en De la Tradición 4005 donde todos los vecinos podrán acercarse para disfrutar de las propuestas para sentirse Bombero por un día.

La actividad es libre y gratuita, para todas las edades y el objetivo es que la gente pueda vivir y ver lo que hacen los bomberos por lo que podrán realizar actividades que consisten en pasar por espacios confinados, ambientados con humo de boliche, tirolesas, viajar en el autobomba con la sirena prendida y más.

También habrá charlas de seguridad en el hogar, de RCP, primeros auxilios y estará a disposición la autobomba para que la puedan conocer. Los más chicos, podrán colocarse un casco, subirse a la autobomba y dar una vuelta.

Además habrá puestos de comidas para acompañar la propuesta de la que participarán más de 100 bomberos y cadetes.

“Bomberos por un dia” se desarrollará el sábado 18 de octubre de 11 a 18 hs. en De La Tradición 4005.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo