Hurlingham recibe a Graciela Camaño

Dos referentes del partido de Consenso Federal darán una charla abierta a los vecinos de Hurlingham el viernes 4 de octubre 19hs en el Estadio Atlético y Social Tesei (Av. Gdor. Vergara 2121).

La candidata a diputada Graciela Camaño junto a Rafael De Francesco, candidato a Intendente por la localidad de Hurlingham, se reunirán con los vecinos con el objetivo de escuchar sus necesidades y plantear sus propuestas de campaña. Los candidatos de Consenso Federal se unen para trabajar en equipo y la localidad de Hurligham será asiento de un evento importante para su comunidad.

La invitación masiva al evento proviene de una carta, escrita por Rafael De Francesco, donde propone a todos los vecinos compartir un momento en comunidad y escuchar sus necesidades y problemáticas.

“Acércate este viernes y danos tu opinión, en Hurlingham somos Vos y Yo y por eso es importante que nos acompañes. La comunidad la hacemos entre todos.” expresó Rafael.

El candidato es reconocido en la localidad por su labor como juez de falta y por su accionar con impacto positivo para el medio ambiente. Entre sus acciones se destaca la clausura de la fábrica Rousselot que contaminaba el aire que respiran los vecinos de Villa Tesei, entre muchas otras acciones que han llevado a juicio a empresas poco preocupadas por la sustentabilidad ambiental.

La unión de ambos candidatos implica preocupación por la localidad de Hurligham y compromiso por parte de Consenso Federal en la gestión del municipio.

El viernes 4 de octubre los vecinos podrán acercarse al Estadio Atlético y Social Tesei para hacerse escuchar.

DEJANOS TU COMENTARIO