Hurlingham: Robaron una moto, la publicaron en Facebook y los detuvieron

Le robaron la moto a un repartidor de Pedido Ya, la victima vio que la vendían en Facebook, sus compañeros de trabajo le pidieron a la policía que detuvieran a los delincuentes y, tras 1 hora de dialogo, el personal policial logró la aprehensión de dos sujetos y el recupero de lo sustraído. Ocurrió en la intersección de Avenida Vergara y Arenal, Villa Tesei.

Esteban, compañero de trabajo de la victima, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Ayer le robaron la mi amigo, es su única herramienta de trabajo; si tocan a un compañero, nos tocan a todos. Nos pusimos de acuerdo para venir a pedirle a la policía que nos ayude en el recupero de la moto, nosotros ya sabíamos donde estaba porque la vimos publicada en las redes” y agregó “Al rato que le avisamos a la Policía, fueron al lugar donde la estaban vendiendo y no solo que recuperaron lo robado sino que también lograron detener a dos personas” 

Fuentes policiales y judiciales aseguraron a Oeste Noticias que se procedió a la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad, uno de ellos señalado como el autor del robo y, el segundo, seria quien acompañaba al vendedor de la moto.

En el lugar se hizo presente Luca Pitta, Secretario De Seguridad del Municipio de Hurlingham; el comisario inspector Andrés Lasala, jefe de Estación de Policía Hurlingham y el Comisario Azamez Fernando, a cargo de la Comisaria 2º de Tesei.

Interviene en el la causa, la UFI N.º 5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO