Hurlingham: Selci inauguró la colonia de Verano 2024

Más de 4000 inscriptos disfrutarán de la pileta, juegos recreativos, talleres y competencias deportivas en el polideportivo municipal. La propuesta del municipio contempla niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Dura hasta el 2 de febrero y es gratuita.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, hoy dio inicio a la Colonia de Verano 2024 junto a miles de inscriptos. Además, la propuesta municipal para este verano contempla adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Las actividades son totalmente gratuitas y tendrán lugar hasta el 2 de febrero en el polideportivo municipal.

“Nos llena de alegría ver a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores compartiendo la pileta, participando en juegos, talleres deportivos y disfrutando del aire libre. ¡Esperamos que todos disfruten de este espacio de encuentro y aprovechen al máximo el verano juntos en Hurlingham!”, expresó Selci.

Hay propuestas para todas las edades. Además de la pileta, hay juegos, talleres deportivos y actividades recreativas al aire libre. La colonia fue pensada para varias modalidades: niños/as de 4 a 6 y de 7 a 12 años; jóvenes de 13 a 17 años inclusive; personas con discapacidad a partir de los 6 años de edad; y por último, adultos mayores a partir de 55 años. De modo que puedan acceder personas de todos los rangos etarios. También se darán clases de aqua gym los sábados de enero en dos turnos

DEJANOS TU COMENTARIO