Hurlingham: Un choque entre un colectivo y una moto terminó con heridos

Un choque entre un colectivo de la linea TALP y una moto terminó con heridos. Ocurrió cerca de las 20Hs de hoy, Jueves 19/05/2022, en la intersección de Camargo y Maestra Rodríguez, partido de Hurlingham.

Como consecuencia del fuerte impacto, 3 personas heridas.

Un empleado de la empresa TALP dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Circulábamos por Avenida Camargo con dirección al partido de 3 de Febrero, cuando de la nada la moto, que estaba detenida a la derecha del carril, arrancó y dobló delante del colectivo y la unidad no llegó a frenar, chocamos y terminamos arriba de la vereda

El colectivo circulaba bien, venia bastante rápido, el motoquero y su acompañante se cruzaron por delante y ahí chocaron; la moto terminó abajo del micro toda doblada, volvieron a nacer” aseguró un vecino del lugar.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el hombre y la mujer, que circulaban en la moto, debieron ser trasladadas por ambulancias al Hospital local, mientras que un pasajero solo recibió asistencia en el lugar sin la necesidad de su traslado.

Además, se supo que los pasajeros del colectivo sufrieron golpes leves y se retiraron del lugar por sus propios medios.

En el lugar trabajó personal policial; dos ambulancias del servicio 107 y Defensa Civil Hurlingham, encargados de remover los cables y, el poste de servicios, impactado por la unidad.

DEJANOS TU COMENTARIO