Hurlingham | Un motociclista que circulaba a gran velocidad impactó violentamente contra un guardarrail

Un motociclista que circulaba a gran velocidad chocó contra un guardarrail, el accidente ocurrió este Domingo cerca de las 21:30 Hs en calle Av Felipe Pastre esq. Sebastian Gaboto, frente a la posta policial ubicada en el ingreso a Hurlingham desde El Palomar.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, El conductor de la moto circulaba a gran velocidad por Av Felipe Pastre (Ruta 4) con sentido Tres de Febrero – Hurlingham, y al llegar a la curva de la esquina Gaboto, impacto de frente contra el guardarrail.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Todas las noches pasa algo acá, llega esta hora y no se ve absolutamente nada, la ruta está totalmente oscura y ningún municipio, ni la provincia hace algo por iluminar esto, encima no sabemos a qué municipio pertenece, si a Hurlingham, Moron o Tres de Febrero. Esto es la triple frontera” y agregó “a simple vista, el conductor de la moto, parecia que estaba alcoholizado” .

La motocicleta era ocupada por dos personas, un masculino y una femenina, ambos debieron ser trasladados al hospital con heridas cortantes y golpes en la cabeza.

En el lugar trabajó personal de policía local, el Comando de Patrullas Hurlingham y dos ambulancias del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO