Hurlingham: Un operario de Edenor se descompuso y murió mientras trabajaba durante el temporal

La victima, chofer de la cuadrilla, le solicitó a su encargado irse para la parte posterior de la camioneta de la empresa ya que se sentía con un dolor en el pecho.

Un operario de una empresa proveedora de electricidad murió al descompensarse mientras realizaba un trabajo durante la alerta meteorológica en la localidad de Williams Morris, partido de Hulingham, y se investiga si una persona que pasó por el lugar sustrajo una maquina mientras era atendido por los médicos.

El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Paderewski y Amberes, en la mencionada localidad del partido de Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires.

Según explicaron las fuentes policiales y judiciales a Oeste Noticias, un operario de la firma Edenor, identificado como Andrés Szidenski, se encontraba trabajando junto a su cuadrilla en una zona donde se había cortado el suministro eléctrico debido a la intensa lluvia.

Fue en un momento que el hombre, chofer de la cuadrilla, le solicitó a su encargado irse para la parte posterior de la camioneta de la empresa ya que se sentía mal.

Allí fue donde el jefe lo encontró desvanecido, por lo que llamó rápidamente a la ambulancia, quien al llegar constató el fallecimiento.

Funcionarios de la fiscalía 6 de Morón fueron anoticiados de la muerte del hombre, por lo que ordenaron la operación de autopsia, aunque creen que la víctima tenía problemas cardíacos preexistentes.

DEJANOS TU COMENTARIO