Una fuga de gas provocada por un obrero de una obra en construcción ubicada en la calle Gabriel de Aristizábal, esq. Veragua, de la localidad de Hurlingham, causó nerviosismo entre los vecinos quienes dieron aviso urgente a los Bomberos.
El hecho ocurrió cerca de las 11 Hs de hoy, Jueves 02/01/2020. Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, obreros de una obra en construcción se encontraban realizando la vereda cuando, sin ver la presencia del caño maestro de gas, lo rompieron.
Un obrero, perteneciente a la obra, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “la culpa no fue nuestra, el caño se encontraba a menos de 10 centímetros de profundidad, prácticamente al aire libre. Eso no puede estar así.”
Mientras que un empleado de la empresa Naturgy impedía que un camarógrafo de Oeste Noticias tome imagenes del lugar, un segundo camarógrafo de este medio, logró registrar, con el zoom de la cámara, como el caño de gas estaba prácticamente al aire libre cuando este debiera estar enterrado al menos 40 centímetros bajo tierra.
Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham; Defensa Civil y Policía Local se hicieron presente en el lugar como así también personal especializado de Naturgy, ex Gas Natural. Éstos últimos fueron los encargados de controlar la situación reparando el caño dañado.
Nuestras redes