Hurlingham: Una mujer resultó herida tras ser embestida por un colectivo en Av. Vergara

Cerca de las 17:00 horas de hoy, lunes 28 de junio, se produjo un accidente entre un colectivo y una moto en la avenida Vergara y Bonorino del partido de Hurlingham.

Una pareja que circulaba en moto por Av. Vergara, con sentido al centro de Hurlingham, fue embestida por un colectivo de la Linea Talp S.A “La Costera” que se dirigía en el mismo sentido.

Según un testigo que se encontraba en el lugar al momento de la colisión, la moto habría impactado contra el lateral derecho del colectivo.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El colectivo y la moto se encontraban sobrepasando a un camión formando tres carriles; una vez que ambos vehículos logran el sobrepaso, el colectivo intenta cambiarse de carril e impacta contra la moto que circulaba por su derecha

“El colectivo se detuvo 50 metros mas adelante, probablemente no se dio cuenta del impacto” agregó un vecino del lugar.

Si bien es material de investigación, ambos vehículos fueron secuestrados, y llevados a la comisaria 2ª de Tesei donde permanecerán hasta que el caso se esclarezca.

La mujer, de 35 años de edad, que circulaba en la moto junto a su pareja, fue asistida por el servicio de ambulancias municipal y trasladada al centro asistencial mas cercano debido a que sufrió lesiones al caer de la moto. Su acompañante resultó ileso.

En el lugar trabajó el personal policial de Comando de Patrullas Hurlingham; Dos ambulancias del servicio de urgencias municipales y Defensa Civil.

DEJANOS TU COMENTARIO