Hurlingham: “VENI VAMOS A PELEAR” les quiso robar la escopeta a un Policía y terminó en el Hospital

Atacó a la policía y terminó herido de un disparo en la cabeza. Ocurrió tras un violento forcejeo cuando, el sujeto, intentó quitarle la escopeta a una oficial del Comando de Patrullas de Hurlingham.

Todo quedó registrado por las cámaras de los celulares de los vecinos.

El violento episodio sucedió ayer, jueves 08/09/2022 cerca de las 12:30 Hs en la intersección de las calles Miramar y Cura Navarro, de Villa Tesei.

Según fuentes policiales y judiciales, la agente Celeste Fernández y el oficial José Luis Gorosito intentaron identificar al sujeto, que estaba provocando disturbios contra la policía, y este se resistió mediante una amenaza verbal “Ahora los mató”, seguido de “vení, vamos a pelear”.

Además, siempre según fuentes policiales, el hombre comenzó a golpear a Gorosito y, Fernández bajó rápidamente del patrullero con una escopeta para intentar controlar la situación. En allí que el atacante forcejeó con ella, con intenciones de quitársela, pero en el tira y afloje un balazo se disparó y lo hirió en la cabeza.

La Fiscalía Nº 7 de Morón, que interviene en la causa,  caratuló el hecho como robo simple en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y amenazas.

También se supo que el sujeto cuenta con antecedentes penales, por lo cual, por el momento, quedará detenido.

DEJANOS TU COMENTARIO