Hurlingham – Video: Impresionante incendio en una fabrica de pinturas

Un impresionante incendio tuvo lugar en la mañana de este sábado cerca de las 09:00 horas en la fábrica de pinturas “Jewel” ubicada en la calle Rosales al 600, de Villa Tesei, Hurlingham.

Mas de 13 dotaciones de bomberos de Hurlingham, con la colaboración de los partidos de 3 de febrero, Morón y San Martin, trabajan en el lugar. Los vecinos del lugar debieron ser evacuados, debido a la intensidad de las llamas que se propagaron hacia 3 viviendas aledañas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio se habría iniciado debido a la explosión de un tanque de pintura, que se encontraba en un deposito de la fabrica donde no había personal trabajando allí. Los empleados al escuchar la fuerte explosión se acercaron a ver que sucedía y se encontraron con el fuego ya iniciado, por lo que rápidamente procedieron a auto evacuarse.

Fuentes de Bomberos Voluntarios aseguraron que el incendio se encuentra controlado.

La nube de humo se logró visualizar en diferente puntos del conurbano bonaerense. (Morón – Castelar)

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo “Escuchamos los gritos de la gente, empezamos todos a correr y vimos que la fabrica se estaba prendiendo fuego” y agregó “Los Bomberos actuaron muy rápido, a la hora y media ya tenían el fuego controlado, los de Defensa Civil del Municipio nos ayudaron a sacar a la calle objetos que se podían prender fuego y los pusimos a resguardo

En el lugar se hicieron presente personal policial; 13 dotaciones de Bomberos de Hurlingham, Moron, 3 de Febrero y San Martin; 6 ambulancias del servicio de emergencias Hurlingham; las cuales dos de ellas asistieron a 2 bomberos que sufrieron quemaduras en el rostro a raíz de las explosiones; defensa civil y CIP Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO