Hurlingham – Video: Un impresionante incendio destruyó una casa y dejó sin nada a una familia

Hurlingham: Un impresionante incendio destruyó una casa y dejó sin nada a una familia. El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Fernández y Álvarez Prado, Santos Tesei.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham, trabajaron para sofocar las llamas que se habían adueñado de una vivienda de Tesei.

Un testigo del lugar dialogo con Oeste Noticias, y dijo “Era cerca de la 1 de la mañana cuando me acosté y a los 20 minutos comienzo a escuchar muchos gritos en la puerta de mi casa, pensé que eran jóvenes que pasaban por la calle gritando como siempre, al rato comenzaron a sonar las sirenas de los patrulleros y de los bomberos; salí y me encontré con la vivienda completamente ardiendo en llamas; los ocupantes de la casa habían logrado salir y de milagro no ocurrió una tragedia, las llamas llegaban hasta los cables de la calle“.

¨Mi señora se levanto a la 1am para ir al baño y vio que salía humo de del garaje, me despertó y lo único que pudimos hacer es escapar del fuego; teníamos una feria americana y las llamas nos dejó sin nada; NECESITAMOS AYUDA” Afirmó Javier, propietario del lugar, a Oeste Noticias.

Si bien, al momento, las perdidas materiales son incalculables, no hubo que lamentar victimas.

Fuentes policiales aseguraron que al momento se desconoce la principal causa del incendio, aunque no descartan la posibilidad de un cortocircuito o que, jóvenes que pasaban por la vereda, lo hayan incendiado de forma intencional ocupar la vereda con objetos.

Las donaciones se estarán recibiendo en la calle Fernández 671, Tesei.

En el lugar trabajó personal policial; cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia de UCM.

DEJANOS TU COMENTARIO