HURLINGHAM | Encuentran a una mujer maniatada y degollada en un comercio

Una joven fue asesinada en su negocio de la localidad bonaerense de Tesei, partido de Hurlingham.

El hecho fue cometido esta tarde, alrededor de las 13 Hs, en una regaleria de la Av Pedro Diaz Esq. Gluck, donde, según fuentes policíales, una mujer habría sido hallada muerta, degollada, con su boca tapada y desnuda.

Una mujer de 31 años fue hallada este jueves degollada, atada, amordazada y en ropa interior en un comercio de la localidad de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham, se investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Nadia Yanina (31), fue encontrada dentro de un negocio llamado dedicado, según su página de Facebook, a la venta de “regalos únicos y personalizados”, ubicado en la calle Pedro Díaz 596 de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Nadia fue hallada por un joven de 18 años de nacionalidad paraguaya, que trabaja como empleado en un comercio vecino y, según contó a la Policía, entró al ver la puerta del local abierta.

El mismo muchacho fue quien llamó a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato llegaron efectivos de la Policía Local de Hurlingham y luego de la seccional 2da. de ese distrito.

El cuerpo dela victima estaba tendido boca arriba en un ambiente interior del comercio, junto a un gran charco de sangre que emanó del cuello, donde los médicos policiales luego constataron que presentaba una corte de degüello.

Además, la mujer estaba amordazada con cinta adhesiva, maniatada y en ropa interior de la cintura hacia abajo.

“Estamos analizando la escena del crimen. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis. Puede ser un ataque sexual, un robo, ambas cosas u otra cosa”, dijo una fuente de la investigación.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien ordenó preservar la escena para el trabajo de la Policía Científica y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.

DEJANOS TU COMENTARIO