Hurlingham: Matan a un Policía para robarle la moto

Matan en Hurlingham a un Policía para robarle la moto

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires, identificado como Oscar de 42 años de edad, fue abatido por cuatro sujetos que pretendían robarle la moto en la que circulaba.

Sucedió cerca de las 23:30 Hs de ayer, Domingo 26/09/2021, en la calle Ernesto Plass entre Mar del Plata y Tigre, del partido de Hurlingham.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, La victima intento defenderse hiriendo a uno de los motochorros, de 18 años de edad, quien fue trasladado por sus propios familiares al hospital zonal y luego aprehendido. Mientras tanto uno de sus cómplices fue herido de gravedad quedando tendido sin vida sobre la calle Guayra de dicha localidad.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos cansados de estos hechos, necesitamos que alguien haga algo, estábamos en la vereda y comenzamos a escuchar los tiros, fueron mas de 10 disparos los que se escucharon, fue un susto muy grande” y agregaron “antes de ayer, delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Rolland y robaron mas de 10 mil dólares y pesos en efectivo

Fuentes policiales aseguraron a este medio que uno de los delincuentes  logró darse a la fuga con el arma reglamentaria del Policía, la moto y una mochila del efectivo.

A simple vista, en los portones de las viviendas, se pueden observar los impactos de bala que reflejan la magnitud del hecho.

En el lugar trabajó personal de Policía Bonaerense y Científica.

Interviene la UFI en turno de Morón, quienes trabajan para reconstruir el caso con imágenes de cámaras recolectadas en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO