Ahora: Largas filas en el supermercado Carrefour de Tesei

El Gobierno nacional evalúa la posibilidad de que durante “diez días” la sociedad se quede “en su casa” para tratar de evitar la propagación del coronavirus por lo que en las últimas horas los vecinos de la Región acudieron a los supermercados para adquirir los productos necesarios para afrontar la posible cuarentena. Por este motivo, muchos comercios se vieron desbordados e incluso algunos tuvieron que cerrar sus puertas por superar la capacidad máxima de gente permitida dentro del establecimiento.

Carros llenos, largas filas e incluso gente con barbijos son las postales habituales este Jueves. En este momento, Carrefour de Villa Tesei, ubicado en Av. Vergara, se encuentra con dos horas de demoras para el ingreso de los clientes a raíz del exceso de gente.

Vale aclarar que solo podrán ingresar al supermercado grupos de 20 personas.

Las góndolas que acostumbran a ofrecer variados productos se han visto desabastecidas en los últimos días, sobre todo en lo que respecta a limpieza e higiene personal donde se puede hallar alcohol en gel, entre otras cosas. Esto se debe al temor de la gente por la propagación del coronavirus.

En las próximas horas se espera que el Gobierno Nacional haga nuevos anuncios referidos a las medidas a tomar para evitar la propagación.

DEJANOS TU COMENTARIO