Un efectivo policial del Comando de Hurlingham falleció tras un accidente en Camino del Buen Ayre

Un efectivo policial del Comando de Hurlingham falleció luego de un accidente en Camino Del Buen Ayre. Ocurrió a la altura del km 19, sentido Acceso Oeste.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, la oficial Farías A., de 20 años de edad, perteneciente al Comando de Patrullas Hurlingham, circulaba por autopista del Buen Ayre en una moto -Honda Titan color azul- cuando, por causas que se tratan de establecer, cae del rodado e impacta su cuerpo contra la cinta asfáltica perdiendo la vida en el lugar.

Además, siempre según fuentes consultadas por este medio, se pudo saber que la joven circulaba en la moto junto a su compañero de trabajo, identificado como Villagran M., quien resultó con heridas en los dos brazos y un corte en la cabeza, fue trasladado de urgencia al Hospital de Moreno.

Desde el Hospital Mariano De La Vega, de Moreno, se informó que el oficial Villagran tiene traumatismo de cráneo con edema y fractura en miembro superior derecho, al momento fuera de peligro de vida.

Excelentes personas, recién salían del horario laboral. Todavía no sabemos bien que fue lo que ocurrió, pero lamentamos mucho la perdida de Fari” aseguró un amigo de la victima a Oeste Noticias.

Si bien al momento es material de investigación, las primeras versiones indican que la moto intentó esquivar un camión y perdió el control.

En el lugar trabaja personal policial; peritos; vialidad; Bomberos de Hurlingham y una ambulancia.

DEJANOS TU COMENTARIO