Angustiosa búsqueda de un hombre de 59 años desaparecido en Hurlingham

Un hombre de 59 años, identificado como Marcelo Pérez, desapareció en el partido de Hurlingham. Sus familiares y amigos lo buscan sin descanso.

Marcelo, quien trabajaba de remisero, fue visto por última vez el día 15 de enero cuando, luego de salir de la casa de su madre situada en la calle Jorge Newbery, fue captado por una cámara de seguridad ubicada sobre la calle Julio Argentino Roca al 2000, alrededor de las 23:00 hs, dirigiéndose con sentido a Combate Pavón.

Su familia informó que el hombre toma medicamentos para la presión y que piensan que eso podría haberle causado una pérdida de memoria, ocasionando que se desoriente, debido a que el día anterior a su enigmática desaparición dijo no sentirse bien y había salido de su domicilio sin llevarse el celular, los documentos y el auto, dejando sin llave la puerta de entrada.

Vecinos del distrito afirmaron haberlo visto vestido con una remera blanca con mangas azules y un short negro, mientras caminaba descalzo.

Andrea, la hermana de la víctima se contactó con Oeste Noticias pidiendo ayuda para poder difundir el caso y expresó angustiada “Necesito encontrarlo, ya paso más de un mes y cada minuto que pasa y no aparece es desesperante”.

El Centro Integral de Prevención Hurlingham se encuentra verificando las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del distrito para intentar dar con el paradero del hombre.

En la investigación interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Morón.

Ante cualquier información, comunicarse al 1159390628 o al 1134549370.

 

DEJANOS TU COMENTARIO