Hurlingham – Asaltaron a una mujer y a su hijo, un automovilista los persiguió y terminaron chocando

Motochorros asaltan a madre e hijo en parada de colectivos; Una pareja en auto los persigue y choca. Ocurrió durante la noche de ayer, Lunes 09/07/2018, en la ciudad de Hurlingham.

Una mujer de 35 años de edad, que se encontraba acompañada de hijo de 17 años, fueron asaltados por dos motochorros cuando esperaban el colectivo en la intercepcion de Av. Pedro Diaz y calle Los Pinos.

Un conductor que circulaba por la zona, observó lo que sucedía y comenzó a perseguir a los motochorros, al llegar a la calle Pedro Diaz y Asamblea, ambos pierden el control, se suben a la vereda y chocan.

Minuto mas tarde, un móvil del C.I.P -Centro Integral de Prevención Hurlingham- , llegó al lugar del choque logrando detener a uno de los motochorros de 15 años de edad y recuperar un celular, una gorra y una campera perteneciente a las victimas, además se secuestra una moto Guerrero 150 CC y un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el robo.

Autoridades policiales buscan al segundo cómplice, motochorro, que logró escapar.

En el lugar se hicieron presente personal policial; Bomberos Voluntarios Hurlingham y 2 ambulancias, una del servicio de ambulancias 107 y otra de UCM, encargadas de trasladar al conductor del auto Fiat 128 y a su acompañante, mujer, al Hospital Haedo con lesiones ocasionadas por el fuerte choque.

DEJANOS TU COMENTARIO