Balearon al hermano de una dirigente de Juntos por el Cambio en Hurlingham

El hombre de 44 años fue baleado en el estómago durante un intento de robo en Hurlingham. La víctima es hermano de Andrea Giorgini, dirigente de Juntos por el Cambio del distrito, quien se desempeñó como jefa de ANSES en Hurlingham y fue precandidata a concejal en 2021.

En sus redes sociales dejó un mensaje en relación a lo sucedido. “Ayer por la tarde le pegaron un tiro a mi hermano Matías. Creemos que en un intento de robo pero será objeto de investigación”, expresó. “Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en este episodio”, agregó además.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, Matías Luciano Giorgini circulaba a bordo de su VolksWagen Surán, junto a su sobrina, cuando fueron interceptados por un ladrón armado que intentó robarles. Fue en ese momento cuando el hermano de la dirigente recibió un disparo en el estómago.

Ante esta situación, el delincuente salió corriendo y escapó en un vehículo que lo esperaba a una cuadra. Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al Interzonal General de Agudos “Luis Güemes”, de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

DEJANOS TU COMENTARIO