El mensaje de DIM, una clínica privada, a su colaborador tras ser asesinado en Hurlingham

Juan tenia 42 años y fue asesinado a sangre fría por 2 delincuentes en la localidad de Hurlingham,  DIM, la clínica privada le dejó un mensaje en su cuenta de Facebook. 

¨La familia DIM sufrió una pérdida irreparable. Uno de nuestros compañeros fue asesinado cuando fue a buscar a su hijo al colegio.

Alrededor de las 22:30 de ayer, 7 de junio de 2018, Juan Díaz, uno de los colaboradores más queridos de DIM y referente del sector de mantenimiento, fue asesinado cuando iba a buscar a su hijo, Juan Ignacio, de sólo 15 años, al Colegio Parroquial Santa Marta ubicado en Villa Tesei, cerca del Shopping Plaza Oeste de Morón.

Juan no quería que su hijo volviera solo de la escuela porque se sabe que esa zona, por la noche, es peligrosa.

Lamentablemente su miedo se hizo realidad.

Robaron su moto, pero lo que verdaderamente arrebataron fue la vida de una excelente persona. Los delincuentes dispararon en primer lugar a su hijo en el brazo, quien afortunadamente está fuera de peligro, internado en el sanatorio de La Trinidad en Ramos Mejía.

Juan, no tuvo esa suerte. Le dispararon por la espalda. Herido, manejó 10 cuadras para intentar alejar a su hijo de esa situación de peligro, cuando terminó cayendo de la moto y los delincuentes, quienes los estaban persiguiendo, se llevaron la moto y los dejaron a los dos tendidos en el suelo.

Juan fue llevado al Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas donde sufrió dos paros cardíacos mientras estaba en cirugía y su corazón no pudo soportar más.

Tenía sólo 42 años y era padre de 2 hijos (además de Juan Ignacio, también era papá de Antonella, de 5 años) los cuales son fruto de su amor con Vanesa, su querida esposa. Era parte de la familia DIM hace casi 7 años y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite con una sonrisa. Ese era su rasgo característico, ya sean las 7 de la mañana o las 9 de la noche, él siempre iba a estar presente para aportar su granito de arena. Era una persona muy responsable y fanático de su familia, de quienes siempre hablaba y mencionaba lo orgulloso que estaba.

Hoy, DIM está de luto. Una familia quedó destruida. Un hijo vió morir a su padre. El único sustento económico que tenía esa familia ya no está. Una vida fue arrebatada por un elemento material. Esto, definitivamente, no puede volver a pasar.

Desde DIM, vamos a acompañar a su familia siempre, a reclamar justicia y honrar la memoria de una excelente persona.

Ayudemos a Juan y su familia compartiendo esta historia con el hashtag #JusticiaPorJuan

Logremos que todos conozcan su historia y que se haga justicia.

En la Foto JUAN, colaborando con la Fundación DIM entregando útiles escolares para que los chicos pudieran comenzar las clases en Virrey del Pino.¨

LEE TAMBIÉN:  HURLINGHAM | Para robarles una moto, atacan a tiros a un joven de 15 años y matan a su padre

DEJANOS TU COMENTARIO