El municipio de Hurlingham organiza un evento para que alumnos puedan pagar su viaje o fiesta de egresados

Con el Hashtag #CeroAlcohol el municipio de Hurlingham organiza un evento para que alumnos de diferente instituciones puedan juntar fondos para pagar su viaje o fiesta de egresados

El evento que se realizará el sábado 21 de septiembre de 10:00 a 17:00 en el predio Municipal ubicado en Gral. Pedro Díaz 1710.

Allí habrá Radio en Vivo (Simbiotica Fm 101.3), bandas locales, raperos, batallas de freestyle, kermesse y se les ofrecerá a los alumnos un lugar para que los cursos vendan diferentes productos y poder juntar fondos para cumplir su sueño.

Para participar pueden llamar al 4469-9946 de 10.00 a 15.00 Hs o mandar un mail a: educació[email protected] con los nombres completos de quienes van a participar, un número de contacto, escuela a la que asisten, curso y qué van a comercializar.

El evento está pensado para que financien lo que necesite cada escuela, tanto el viaje, como al fiesta de egresados, con el único requisito que no se comercialicen bebidas alcohólicas ya que la consigna es #ceroalcohol.

Oeste Noticias – Viví Informado

DEJANOS TU COMENTARIO