Emboscada mortal en Castelar: fue a comprar un auto y lo mataron de un balazo

El crimen ocurrió en Castelar, en el partido de Morón; el hijo de la víctima también resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro

Había negociado por 5.000.000 de pesos la compra de una camioneta que había visto publicada en una red social. Con el pacto cerrado y acompañado por su esposa y su hijo, fue desde su casa, en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, hasta Castelar, en Morón. Pero, antes de pagar, fue asesinado de un balazo por la espalda por dos delincuentes que le robaron el dinero y el auto en el que se movilizaba con su familia.

Así lo informaron fuentes policiales y judiciales. El crimen ocurrió hoy a la tarde y la víctima fue identificada como Domingo Acosta, de 58 años. El hijo de la víctima, Cristian Acosta González, de 29, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

El homicidio es investigado por el fiscal de Morón Mario Ferrairo y por detectives de la policía bonaerense, quienes intentan reconstruir la huida de los delincuentes a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Acosta había pactado la compra de una camioneta que había visto publicada en el sitio Marketplace de la red social Facebook.

“Evidentemente, los delincuentes citaron a las víctimas cerca de la autopista del Oeste para tener una vía rápida de escape”, dijo una fuente al tanto de la investigación.

Cerca de las 21:30 Hs de hoy, Martes 01/08/2023, el personal del comando de patrullas Hurlingham, encontro el vehiculo en la interseccion de Chuquisaca y El escudo, Villa Tesei.

DEJANOS TU COMENTARIO