Fuego en un centro de jubilados de Hurlingham

Dos dotaciones de bomberos sofocaron este Sábado un incendio producido en un centro de jubilados del partido bonaerense de Hurlingham, donde no se registraron víctimas.

El fuego ocurrió cerca de la madrugada de ayer, Sabado 07/09/2019, en el centro de jubilados Luz de Primavera, ubicado en la calle Dante al 2200 de Hurlingham.

En tanto, y según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, el principio de incendio se habría generado en un ambiente utilizado como consultorio producto a un cortocircuito.

Gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, el fuego logró ser controlado sin lamentar heridos ni víctimas fatales.

Según a lo que pudo saber este medio, desde el municipio de Hurlingham se solidarizaron con el centro de jubilados y le enviaron personal idóneo para realizar tareas de primeras necesidades.

En el lugar trabajó personal del municipio de Hurlingham, policía local, Centro Integral de Prevención, Defensa Civil, y Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Tres de Febrero, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.