Furia en Hurlingham: Un hombre destruyó siete autos

El cliente argumentó que le robaron plata que había dejado en su auto cuando lo llevó a arreglar. Rompió y se llevó un escáner mecánico, quedó detenido.

Un hombre rompió el parabrisas de siete autos, luego de discutir con el encargado de un taller mecánico de Hurlingham. El cliente se llama Leandro Ezequiel Rodríguez, tiene 27 años y fue detenido durante la tarde del pasado viernes por el hecho que ocurrió en febrero.

Rodríguez habría entrado fuera de sí al taller mecánico, ubicado en General Pedro Díaz al 700, pidiendo explicaciones por un faltante de dinero dentro del auto suyo que había mandado arreglar. Ante la mirada atónita del encargado, agarró una llave inglesa y empezó a romper los vidrios de los autos.

Siete vehículos fueron víctimas de los ataques de Leandro Rodríguez, que antes de huir del taller se robó una computadora que funciona como escáner mecánico para identificar los problemas que tienen los autos y poder arreglarlos.

Luego de dos meses, policía de la Provincia de Buenos Aires lo identificó por las cámaras de seguridad del taller ubicado en Villa Tesei, Hurlingham. Fue detenido este viernes, a bordo de un Volkswagen Gol.

La causa, a cargo del doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Morón, quedó caratulada como “robo agravado”, por haber sustraído la computadora, “daños”, por haber destrozado el parabrisas de siete autos, y “amenazas” a los empleados del taller.

El cliente quedó detenido pero el mecánico tuvo que pagar dos millones de pesos

Al estar prófugo durante dos meses, el dueño del taller mecánico de Hurlingham tuvo que hacerse cargo del arreglo de los siete autos que fueron destrozados por Leandro Rodríguez.

El comerciante afirmó que los daños ocasionados por el sujeto en el taller mecánico ascienden a 2,5 millones de pesos, pero aún no trascendió si el agresor deberá devolverle el dinero de los gastos.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido quedó en libertad a las pocas horas de haber sido demorado en la comisaría de Villa Tesei.

DEJANOS TU COMENTARIO