Horror en Hurlingham – Murió una nena de 5 años y sospechan que fue golpeada por un familiar

Murió una nena de 5 años en Hurlingham y sospechan que fue golpeada y abusada por su propio padre.

Un espantoso episodio tuvo lugar en la tarde de hoy, miércoles 29 de septiembre, en el Hospital Papa Francisco, EX UPA, de Hurlingham.

Una nena de 5 años, identificada como L.F, habría sido abusada por su propio padre y luego falleció en el Hospital.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la menor fue llevada al UPA, por problemas respiratorios, donde fue asistida de urgencia, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no logro sobrevivir.

La niña presentaba varios hematomas en todo el cuerpo, que al parecer era de días anteriores, por lo que los profesionales de la salud dieron aviso de inmediato a la policía.

Las datos preliminares, por parte de los investigadores, apuntan a los padres por lo que ambos quedaron aprehendidos en comisaria 2da de Tesei, como posibles autores del aberrante hecho.

Fuentes consultadas pode Oeste Noticias, aseguraron que mañana a primera hora se le realizara la autopsia al cuerpo de la niña, que en principios presentaría “Signos de abuso sexual”

El municipio de Hurlingham puso a disposición el equipo de Seguridad y de Salud, separando de su familia, a una nena de 8 años de edad, hermana mayor de la victima, mientras se realiza la investigación.

Interviene la fiscalía N.º 12 de Morón a cargo de la Dra. Rueda,