HURLINGHAM : Accidente fatal, un auto robado habría embistido a una moto

Un joven motociclista murió esta madrugada en la intersección de Acuña y Pedraza, en Villa Tesei, y se investiga si fue embestido por un vehiculo Chevrolet Prisma negro que habia sido robado pocas horas antes y tenia pedido de secuestro. la victima fatal, cuya identidad no trascendio, fallecio en el Instituto de Haedo, donde habia sido trasladado de urgencia, era vecino de Hurlingham

“En las imagenes se ve que van una moto y un auto circulando en la misma direccion y se ve que el coche embiste al joven motociclista. Pero no esta claro si es el coche negro, es lo que estamos tratando de deterinar”, contaron fuentes con acceso a la investigacion a primer plano on line.

Lo impactante del caso es que los dos sujetos que viajaban en el Prisma fueron detenidos por la policia a los pocos minutos pero por conducir en vehiculo robado.

Fuentes policiales confirmaron que los jovenes comenzaron a saltar por los techos de las casas de la zona y, luego de una persecuccion fue arrestados. el auto fue encontrado a varias cuadras del lugar del hecho en que fue enbestida la moto.

Ahorase intenta establecer si fueron los autores del robo y de la muerte del muchacho de la moto.

Imágenes: Oeste Notícias

Texto: Primer Plano On Line

DEJANOS TU COMENTARIO