Hurlingham: Allanaron la casa donde vivía la menor asesinada a golpes

Murió una nena de 5 años en Hurlingham y sospechan que fue golpeada y abusada por su propio padre.

Un espantoso episodio tuvo lugar en la tarde de hoy, miércoles 29 de septiembre, en el Hospital Papa Francisco, EX UPA, de Hurlingham.

Una nena de 5 años, identificada como L.F, habría sido abusada por su propio padre y luego falleció en el Hospital.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la menor fue llevada al UPA, por problemas respiratorios, donde fue asistida de urgencia, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no logro sobrevivir.

La niña presentaba varios hematomas en todo el cuerpo, que al parecer era de días anteriores, por lo que los profesionales de la salud dieron aviso de inmediato a la policía.

Cerca de las 20:30 Hs de hoy, la justicia ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda en la que vivía Luciana Villa (Victima), ubicada en Guayra al 4500, de Villa Tesei; lugar donde la Policía Científica levantó “muestras de relevancia” para la investigación, entre ellas secuestraron prendas para analizar ADN, manchas de sangre, fluidos corporales y una tablet.

Las datos preliminares, por parte de los investigadores, apuntan a los padres por lo que ambos quedaron aprehendidos en comisaria 2da de Tesei, y luego trasladados a la 1ra de Hurlingham.

La UFI N.º 12 de Morón, a cargo de la Dr. Marina Rueda, caratuló la causa como Homicidio calificado por el vinculo.

DEJANOS TU COMENTARIO