HURLINGHAM | Andrea Giorgini presentó a sus candidatos junto a Joaquín de la Torre

Desde el Club de Suboficiales retirados, el sábado 8 de julio, la precandidata a intendenta de la lista de Patricia Bullrich en Hurlingham lanzó formalmente la campaña de cara a las PASO 2023 y presentó a sus candidatos.
En un evento que contó con la presencia de Joaquín de la Torre y la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, Andrea Giorgini brindó su primer discurso como candidata a intendente de Hurlingham.

“A parte de tenerla a Andrea la tenemos a Patricia que es una mujer corajuda, valiente que se revela contra esta argentina triste que no quiere soportar y aguantar más. No merecemos vivir así”, expresó de la Torre a la vez que dijo que es un orgullo que Giorgini “haya aceptado este desafío. Hay un Hurlingham mejor posible”.

Luego, Andrea presentó a sus candidatos a concejales Julio Medina, ex candidato a intendente integración vecinal, Alicia Elisei, Carlos Maggi, Flavia Verduri  (Apertura Republicana), Joaquín Henault, Gabriela Franco, Fito Perossio (ex candidato vecinalismo Juntos por Hurlingham), Gloria Elías (ex concejal radical), Claudio Lanzillotti (Republicanos Unidos) y Mariela Galindez.

También participaron los candidatos a consejeros escolares Lucas Madorno, Bibiana Colubri y Juan José Robles.

Finalmente, el evento cerró con un discurso de la precandidata que reivindicó la pluralidad de su lista y señaló: “Tenemos una lista amplia y muy coherente con nuestras propuestas. Esta lista está integrada por gente idónea, representativa de distintos barrios, que conoce las problemáticas de Hurlingham porque hace tiempo que está involucrada en las fuerzas vivas como clubes, cámaras de comercios, entidades de bien público y van a trabajar, no para los intereses de la política, sino para los intereses del vecino”

“Queremos ocuparnos de las cosas incómodas, de las cosas que  a lo mejor no son las de maquillaje,sino de las profundas, necesarias.  Necesitamos volver a recuperar cordura en la gestión de Hurlingham necesitamos que las prioridades vuelvan a ser las de los vecinos y no la de los políticas. Sentimos que Hurlingham últimamente es botín de guerra de dos facciones políticas del mismo espacio”, culminó.

Participaron referentes provinciales como el candidato a diputado Juan José Esper.
DEJANOS TU COMENTARIO