HURLINGHAM | Asesinan a joven que iba a buscar a ex novia

La víctima había concurrido a una vivienda de la localidad de William Morris a buscar a su ex novia. Al parecer la mujer no estaba allí, y hubo una violenta discusión con un adolescente que terminó asesinándolo a balazos. El criminal está prófugo y es buscado por la policía.

La víctima, identificada como Eduardo David Ojeda, de 37 años, fue alcanzado por 2 impactos de bala en la región torácica, que el agresor le efectuó a escasa distancia con una pistola 22 largo.

Este trágico y confuso caso se produjo cuando el damnificado arribó a una casa en la calle Cañuelas al 3600, entre Coronel Olascoaga y Fernández de Enciso, frente al denominado arroyo Soto y a 200 metros de la Autopista Parque del Buen Ayre, en el oeste del conurbano provincial.

Según los testigos,  la joven no estaba en su domicilio, lo que originó que Ojeda comenzara una discusión con habitantes del mencionado domicilio. Trascendió que un joven,  que se asegura es uno de los amigos de la ex novia de la víctima, intervino en el altercado y, con el arma de fuego, asesinó al hombre a balazos, para luego darse a la fuga y refugiarse en las calles del vecindario.

La policía de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) llegó a la vivienda donde ocurrió el hecho, y halló el cuerpo sin vida de Ojeda, a quien le incautaron una faca y una navaja (que llevaba en la cintura).

Integrantes de la seccional, apoyados por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, buscan al adolescente, que continúa prófugo.

( Imagen sensible ) 

DEJANOS TU COMENTARIO