HURLINGHAM | Asesinó a su madrastra y se dio a la fuga

Un joven asesinó a golpes a su madrastra.

Un brutal femicidio ocurrió esta tarde en la calle Esquel de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, cuando un joven de aproximadamente 20 años asesinó a golpes a su madrastra. Según testigos y por motivos que se desconocen, el homicida ingresó a la vivienda, encerró a sus dos hermanastros -ambos menores de edad- en una habitación, y le propinó una feroz golpiza con una maza a la concubina de su padre, causándole serias heridas que le provocaron la muerte.

Ante los gritos y pedidos de auxilio por parte de la víctima, obreros que casualmente se encontraban trabajando en inmediaciones del lugar donde se produjo este lamentable suceso, dieron alerta al 911 local pero ya era tarde: los efectivos hallaron el cuerpo ya sin vida en el fondo de la casa tapado con una frazada. Se presume que el deceso se debió principalmente a los golpes de puño que la señora recibió en su cabeza.

Testigos afirman haber visto al asesino irse rápidamente de la propiedad y a estas horas es buscado intensamente por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO