Hurlingham: Cinematográfico choque entre un colectivo y una camioneta en Av. Roca

Durante la mañana de hoy, Viernes 27-07-2018, se produjo un insólito y cinematográfico choque entre un colectivo de la Linea 182 y una camioneta en Av. Roca – Ciudad de Hurlingham.

Todo comenzó cuando una camioneta Citroen Berlingo, que circulaba por Av. Roca, en sentido Hurlingham – Palomar, intentó doblar a la izquierda para incorporarse a la bajada de Av. Márquez sin visualizar la presencia del colectivo circulando en sentido contrario.

El saldo del hecho fue de al menos unas 4 personas con lesiones de mediana gravedad que fueron trasladadas a diferentes unidades de salud de la zona.

Un testigo dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨La camioneta giró a la izquierda y el colectivo, sin poder hacer nada, la chocó arrastrándola por unos metros¨ y agregó ¨arriba de la camioneta viajaban al menos tres personas. El conductor del colectivo también resulto herido a igual que un pasajero, de milagro esto no fue una tragedia¨

Intervino la Policía Local; Bomberos Voluntarios de Hurlingham y Tres de Febrero, destacamento El Palomar; y personal del SAME.

Tanto la camioneta Citroen Berlingo como el colectivo, permanecieron varias horas en la transitada intersección céntrica. Eran la postal de lo que pudo haber sido una tragedia.

DEJANOS TU COMENTARIO