Hurlingham: Detienen a una banda de falsos policias

Detienen en Hurlingham a una banda de falsos policías federales

Circulaban en un auto de color blanco, investigan si marcaban a sus victimas y esperaban que entraran o salieran de sus viviendas para atacarlas. Usaban uniformes de Policía Federal Argentina, pero eran supuestos delincuentes. Quedaron aprehendidos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un total de cuatro sospechosos -dos de nacionalidad peruano y dos argentinos- fueron aprehendidos cuando se encontraban a bordo de un Volkswagen Gol, de color blanco, en la intersección de Poeta Risso y Cuna Navarro, en Villa Tesei, partido de Hurlingham; Los sujetos llevaban camperas con la leyenda PFA, gorras y credenciales apócrifas de dicha fuerza de seguridad.

Además, según fuentes policiales, los malvivientes llevaban guantes de látex, barretas, gas pimienta, dólares y precintos.

Con todos estos elementos, los efectivos policiales comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y las denuncias de robo radicadas en diferentes seccionales con el objetivo de determinar si los sospechosos pudieron haber participado en hechos similares.

La aprehensión de los sujetos fue llevada adelante por efectivos policiales de la comisaria 2ª de Villa Tesei, a cargo del Subcomisario Azamez Fernando; Comisaria 4ª de Barrio Mitre; en conjunto al Comando de Patrullas Hurlingham y la secretaria de seguridad del Municipio.

Fuentes policiales identificaron a los sospechosos como N. A. y M. J. R., ambos de nacionalidad peruana, y J. S. y B. G., con domicilios en Capital Federal. Los cuatro quedaron demorados en la seccional de Villa Tesei hasta ser indagados por el fiscal interviniente.

Interviene en la causa, la UFI Nº 4 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO