HURLINGHAM | Detuvieron al joven acusado de matar a su madrastra a mazazos

Víctor Manuel Romero, de 19 años, fue detenido anoche en Florencio Varela acusado de matar a su madrastra a mazazos en la cabeza el viernes en William Morris.

La detención se produjo ayer cerca de las 23 Hs en las calles San Martin y J. Newberry del partido de Florencio Varena durante un procedimiento ordenado por la doctora María Silvana Bonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón y llevado a cabo por efectivos de la Policía Distrital de Hurlingham, quienes trasladaron al acusado a la comisaria 3ª.

Mirta Ayala, de 51 años, fue asesinada este viernes en su vivienda de William Morris, partido de Hurlingham. Según las pericias, la víctima sufrió varios golpes en la cabeza con una maza y sospechan de su propio hijastro, quien habría tenido hechos de violencia previos y que habría sido identificado por los testigos que dieron aviso a la policía cuando la mujer intentaba escapar.

El hecho ocurrió en Esquel al 1900 donde, al momento del asesinato, se encontraban los dos hijos de la mujer, de 9 y 10 años.

DEJANOS TU COMENTARIO