Hurlingham | Dos sujetos hirieron a culatazos a un mecanico. Todo quedó registrado

Dos sujetos armados atacaron a culatazos a un vecino de Hurlingham. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió cerca de las 15:13 Hs de ayer, Martes 14/07/2020 en la calle Uspallata y O`brien, partido de Hurlingham.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que dos malvivientes atacaron por la espalda a un mecánico a plena luz del día sin robar nada del lugar.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “No escuchamos gritos ni nada, lo único que sabemos es que el hombre además de ser mecánico, vende autos” y agregó “A tres cuadras de acá se encuentra el centro de monitoreo y es un barrio muy tranquilo”

La víctima, que presentaba heridas con sangrado en su cabeza, fue asistida por una ambulancia del servicio 107.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los sujetos se movilizaban en un vehiculo Ford Focus de color Negro y contaban con un cómplice que los esperaba dentro del mismo para emprender la huida.

Personal de la Jefatura Departamental Morón, junto al centro de monitoreo Hurlingham, se encuentran realizando relevamiento de cámaras particulares de la zona y del municipio, para poder detectar el rodado en el que se podrían movilizar los mismos y dar con los principales autores del hecho.

En el caso intervino la UFIyJ Nº 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO