El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) secuestró la camioneta que habían utilizado los delincuentes para apoderarse del dinero de un cajero automático de Hurlingham
Durante la madrugada de ayer, 2 masculinos armados, a bordo de una camioneta color Blanca, habrían generado la explosión de un cajero, perteneciente al Banco Credicoop, para luego darse a la fuga con el dinero por Av. San Martín (ex-2da vergara) sentido hacia Paso Morales (este-oeste).
Las cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham grabaron el momento donde los delincuente llegan al cajero y, luego de minutos se dan a la fuga.
El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) secuestró una camioneta que, al parecer, sería la que utilizaron los delincuentes para robar el cajero automático.
La camioneta, secuestrada a las pocas hora en la calle Carcarañá y Juan de Garay, se encontraba con pedido activo y había sido robada en la localidad de La Matanza.
Si bien, hasta ahora, el caso no está del todo esclarecido, la policía trabaja para dar con los autores del hecho.
El robo es investigado por la fiscal María Silvana Bonini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón
Nuestras redes