Hurlingham: El escalofriante resultado de la autopsia a la niña de 5 años abusada y asesinada a golpes

El escalofriante resultado de la autopsia a la niña de 5 años abusada y asesinada a golpes

Se confirmó la peor de las sospechas: Fuentes judiciales confirmaron de forma exclusiva a Oeste Noticias que la autopsia practicada al cadáver de Luciana Villa, la menor de cinco años que murió luego de ser llevada por su padre al Hospital de Emergencias Papa Francisco, de Hurlingham, tras supuestamente haberse atragantado con comida, fue abusada sexualmente, con vejaciones de antigua y reciente data.

En las ultimas horas se pudieron conocer los resultados del allanamiento a la casa ubicada en Guayras al 3400, donde vivía la niña con sus progenitores.

En el lugar se encontraron sabanas y ropa con manchas de sangre y fluidos corporales.

Además, dicha autopsia confirmó que la niña sufrió abuso y que su cuerpo presentaba varios hematomas de días anteriores.

En la mañana de hoy el progenitor, uno de los principales acusados, se negó a declarar ante el fiscal que investiga la causa, y quedo detenido.

Por otro lado, la progenitora de la niña también quedo detenida luego de dar su declaración.

La fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº12 de Morón, les imputa el homicidio calificado (por el vínculo) y el abuso sexual. Lo que no está claro es si ambos son los culpables de las vejaciones, aunque por acción u omisión la acusación les cabe al padre, Marcos Leonardo Villa (33), y a la madre, Marcela Segovia (45).

A pedido de Rueda, el Juzgado de Garantías N.º 3, a cargo del juez Gustavo Robles, convirtió las aprehensiones de Villa y Segovia en detenciones.

La causa quedó caratulada como “Homicidio calificado por el vinculo y por alevosía, y el abuso sexual con acceso carnal calificado por ser el progenitor”