Hurlingham – Final feliz: Se levantó la perimetral y los dueños de la famosa Panadería pueden volver a trabajar

El 3 de abril de 2021 se inauguró el espacio. Para ello pidieron los permisos y habilitaciones correspondientes. Sin embargo, cuatro días antes ya habían empezado los conflictos con la llegada de una carta documento al celular de Claudia, la dueña, y su hija.

Allí les advertía que “nos abstuviéramos de abrir cualquier tipo de comercio porque él iba a  continuar con las acciones pertinentes”.

Las dos veces que la familia se acercó al vecino para hablar el abogado lo denunció como amenazas. “Siendo que fue a hablar. Él se puso mal porque los señores estos nunca atendieron, no quisieron hablar y luego dijeron que ellos no iban a parar hasta que no cerremos, que conocían todos los movimiento míos y de mi hija”.

“Lo que también él dijo es que era grasa un comercio frente de su casa y a mi hija le dijo que él no quería disturbios ni gritos en horarios de descanso”, sumó.

Finalmente la fiscalía rectificó la perimetral. “Eso sigue avanzando. A nosotros no nos quedó otra que poner un abogado porque como este vecino es abogado y sabe los vericuetos legales tiene tiempo para insistir en todos lados, en la policía, fue hasta la fiscalía federal y hoy en las fiscalías de Morón”.

“Él se dedica a insistir porque lo único que hace es estar pendiente con sus cámaras hacia nuestro comercio. Lo que hacemos y no nos quedó otra, es poner un abogado. Nosotras hoy seguimos sin poder llegar a trabajar, nos cortaron el derecho a trabajar”, lamentó Claudia.

Respecto al denunciante, Claudia señaló: “Hay vecinos damnificados por otras denuncias siempre de la misma persona, inclusive gente de El Palomar porque son damnificadas por el cierre del Aeropuerto”.

Por esta situación puntual también se ven afectados los trabajadores de la panadería y merenderos con los que la familia colabora con sus producciones.

EL FINAL FELIZ

Luego de que el caso sea de publico conocimiento, sumado a las firmas de cientos de vecinos, la fiscalía decidió darle la razón a los propietarios de la panadería y levantaron la perimetral que había solicitado el abogado, único vecino en contra de las instalaciones. 

Ayer por la noche, Claudia y su hija volvieron a atender en la panadería y los vecinos se solidarizaron realizándoles diferentes compras.

DEJANOS TU COMENTARIO