HURLINGHAM | Incidentes en Fundación Felices los Niños, amenazaron a periodistas y agredieron a policías

En el día de la fecha, Jueves 15/06/2017, los padres de los chicos de la Fundación Felices los Niños, provocaron un incendio a modo de protesta en Camino Buen Ayre, Hurlingham, luego de la decisión del gobierno de cerrar dicho lugar. La intervención será por el término de seis meses como consecuencia de diversas irregularidades administrativas y sería el paso previo a su cierre definitivo.

En medio de la protesta, periodistas recibieron amenazas por parte de los manifestantes. El equipo de Oeste Noticias se vio obligado a retirarse del lugar cuando 7 manifestantes rodearon a nuestro periodista y le dijeron textuales palabras ¨FLACO RAJA DE ACÁ SI NO QUERES TERMINAR MAL¨ a lo que nuestro periodista le respondió ¨SOY PERIODISTA, ACÁ TIENEN MI CREDENCIAL, SOLO ESTAMOS TRABAJANDO¨ , uno de los líderes de los manifestantes le respondió gritando ¨ME IMPORTA UN CARAJO QUE SEAS PERIODISTA, TOMATELA PORQUE ACÁ SOMOS MUCHOS Y LA VAS A PASAR MAL¨. Mientras tanto al móvil de  televisión de Grupo Clarin le prohibieron la entrada y tuvieron que tomar imágenes desde 200 Metros de distancia.

El transito en la puerta de la Fundación Felices los Niños, calle Gorriti, permaneció cerrado en ambas manos por los manifestantes.

En el siguiente vídeo se ve cuando manifestantes golpean a policías que tratan de dialogar

El el lugar trabajó personal de la Policía Bonaerense, Grupo GAD, Tránsito Hurlingham  y Policía Local

DEJANOS TU COMENTARIO