Hurlingham: Intentó resistirse a un robo y murió – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: Intentó resistirse a un robo y murió

Intentó resistirse a un robo y murió, ocurrió en Hurlingham.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Tesei y la víctima, de 40 años, trató de impedir que tres sujetos le robaran.

Un hombre, de 40 años de edad, conductor de una aplicación digital, murió al chocar con el automóvil, Fiat Siena, que conducía al resistirse a ser asaltado por los delincuentes.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Alejandro C, quien se desempeñaba como chofer.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, que el hecho se produjo el pasado Miércoles, 13/10/2021, en la intersección de Don Cristóbal y Juramento, Barrio Mitre, de Hurlingham.

Tras el choque, Alejandro fue trasladado, de urgencia, al Hospital Luis Güemes, situado en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, donde, minutos mas tarde, perdió la vida a causa de sus graves lesiones.

Si bien al momento no hay detenidos, fuentes de las investigaciones aseguraron que los sujetos fueron identificados.

Interviene en la causa la UFI N°1 de Moron, quien caratuló el hecho como Homicidio en ocasión de robo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Vecinos de Hurlingham, junto a los Bomberos, evitaron el incendio total de una vivienda

Durante la madrugada de hoy, Domingo 28/11/2021, la rápida acción de los vecinos evitó un incendio en una vivienda ubicada en la calle Lebreton al 4100 de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Alrededor de las 00:10 Hs comenzó a salir humo del interior del domicilio, los vecinos observaron lo que ocurría y, sin dudarlo, comenzaron a sofocar el incendio con baldes de agua hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios del distrito.

En dialogó con Oeste Noticias, un vecino dijo “Empezamos a ver humo que salía de la parte de adelante de la casa, nos pareció raro, escuchamos los gritos y todos empezamos a correr para lograr apagar el fuego que estaba agarrando una habitación y el techo de la entrada a la vivienda” y agregó “Los Bomberos llegaron muy rápido, pero entre todos pudimos lograr que el fuego no se propague ocasionando más pérdidas

Si bien al momento se investiga cuál fue la principal causa que provocó el incendio, la primera versión indicaría a un cortocircuito en un velador que se encontraba a centímetros de una cama.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Hurlingham y del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham – Video: Impresionante incendio en una fabrica de pinturas

Un impresionante incendio tuvo lugar en la mañana de este sábado cerca de las 09:00 horas en la fábrica de pinturas “Jewel” ubicada en la calle Rosales al 600, de Villa Tesei, Hurlingham.

Mas de 13 dotaciones de bomberos de Hurlingham, con la colaboración de los partidos de 3 de febrero, Morón y San Martin, trabajan en el lugar. Los vecinos del lugar debieron ser evacuados, debido a la intensidad de las llamas que se propagaron hacia 3 viviendas aledañas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio se habría iniciado debido a la explosión de un tanque de pintura, que se encontraba en un deposito de la fabrica donde no había personal trabajando allí. Los empleados al escuchar la fuerte explosión se acercaron a ver que sucedía y se encontraron con el fuego ya iniciado, por lo que rápidamente procedieron a auto evacuarse.

Fuentes de Bomberos Voluntarios aseguraron que el incendio se encuentra controlado.

La nube de humo se logró visualizar en diferente puntos del conurbano bonaerense. (Morón – Castelar)

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo “Escuchamos los gritos de la gente, empezamos todos a correr y vimos que la fabrica se estaba prendiendo fuego” y agregó “Los Bomberos actuaron muy rápido, a la hora y media ya tenían el fuego controlado, los de Defensa Civil del Municipio nos ayudaron a sacar a la calle objetos que se podían prender fuego y los pusimos a resguardo

En el lugar se hicieron presente personal policial; 13 dotaciones de Bomberos de Hurlingham, Moron, 3 de Febrero y San Martin; 6 ambulancias del servicio de emergencias Hurlingham; las cuales dos de ellas asistieron a 2 bomberos que sufrieron quemaduras en el rostro a raíz de las explosiones; defensa civil y CIP Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021