Hurlingham: Intentó suicidarse, dos policías le salvaron la vida

Se subió a un árbol e intentó ahorcarse. Los agentes fueron alertados y no dudaron en rescatarlo. Ocurrió hoy, Domingo 14 / 04 /2019, cerca de las 10:00 Hs en Hurlingham.

Gracias al rápido accionar de dos oficiales de la Policía, un hombre fue rescatado, con vida, luego de querer quitarse la vida.

El hombre, mayor de edad, había intentado ahorcarse en un árbol ubicado en la calle Coraceros esq. Amberes, de la localidad de Hurlingham.

Una vecina del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Vimos cómo el hombre se subió al árbol con una soga, nos pareció raro, rápidamente dimos aviso a la policía” y agregó “Cuando la policía llegó al lugar, dos efectivos le hablaron, lo tranquilizaron y se subieron al árbol, de aproximadamente 5 metros de altura, arriesgando la vida, lo abrazaron y lograron salvarlo¨

Los oficiales fueron identificados como Soplan Maximiliano y Ramirez Alan perteneciente al C P Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hombre se encontraba depresivo en su casa minutos antes de tomar la decisión de terminar con su vida.

En el lugar trabajó personal policial, CIP Hurlingham y el servicio de ambulancias 107.

© 2019, Oeste Noticias. All rights reserved.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Tres de Febrero, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.