Hurlingham | María Eugenia Vidal respaldó a Ramón Fernández en las PASO de Cambiemos

A través de un video, acompañada por el primer candidato a concejal por la lista 2A Amarillo, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires le pidió a los vecinos de Hurlingham que “apoyen a Cambiemos” y afirmó que “Ramón es parte del cambio”.

A pocos días de las PASO, los integrantes de la lista que impulsa el presidente de bloque de concejales Pablo Sívori y la concejal Marianela López, recibieron un importante respaldo que podría ser decisivo para la confrontación interna.

Ramón Fernández se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal quien, a través de un video, les pidió a los vecinos de Hurlingham que “apoyen a Cambiemos” y avaló: “Ramón es parte del cambio”.

“Si juntos votamos, entonces nos vamos a encontrar con el cambio que todos esperamos” concluyó Vidal  reafirmando la Lista 2A Amarillo y, en particular, la postulación del primer candidato a concejal quien agradeció las obras que la Provincia se encuentra realizando en Hurlingham.

La lista impulsada por Fernández está integrada por el Pro, la Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y la Unión por la Libertad, con vecinos de William Morris, Villa Tesei y Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO