Hurlingham: Más de veinte detenidos en un megaoperativo policial

Más de 20 personas resultaron detenidas durante un megaoperativo de saturación policial que se realizó en Hurlingham, coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio junto a la policía de la provincia de Buenos Aires. Esta acción desalienta el delito en el distrito y brinda mayor seguridad a los vecinos.

Entre los individuos aprehendidos, cinco figuraban con pedidos de captura por robo, mientras que el resto fueron detenidos por circular con vehículos robados y por portación de drogas.

El megaoperativo contó con puntos de control fijos que se instalaron en los principales corredores y accesos de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris y, en simultaneo, un despliegue de fuerzas policiales en arterias estratégicas de distintos barrios.

Este tipo acción intensiva tiene como objetivos prevenir y desalentar el delito a partir de un trabajo de inteligencia que analiza previamente su comportamiento en el distrito, a la vez que sirve para evitar accidentes de tránsito. Cuenta con apoyo de móviles, tecnología y personal de distintas divisiones de las fuerzas de seguridad.

A partir de este trabajo se logra identificar y aprehender a sujetos vinculados a hechos delictivos denunciados y secuestrar bienes robados y estupefacientes.

En el operativo participaron personal de las divisiones de Caballería, Infantería, Vial, Investigaciones y Narcotráfico de la policía provincial; la Policía Local, el Comando de Patrullas y la Jefatura Distrital de Hurlingham; junto a las áreas de Seguridad y de Tránsito del municipio.

DEJANOS TU COMENTARIO