HURLINGHAM | MIRA EL VÍDEO | Mas de diez dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir un incendio

Un incendio de cuatro viviendas tuvo como consecuencia dos heridos, trabajaron en el lugar doce dotaciones de bomberos.

Durante el día de hoy, Jueves 04 de enero, en la localidad bonaerense de Hurlingham, Villa Tesei; calle Valdez, entre Cuzco y Amberes, se produjo un incendio de cuatro viviendas. Fuentes confirman que el incendio se generó en un domicilio donde se depositaba chatarra.

Según la declaración de los vecinos, hace dos meses habría recibido una intimación de la municipalidad para limpiarla, dado que la suciedad llegaba a la vereda.

A partir de este primer foco de incendio, las llamas se expandieron a las casas linderas; hasta ahora, se desconocen los motivos por los cuales se generó el siniestro.

Las consecuencias de este son : las viviendas incendiadas y dos personas heridas, con quemaduras leves, que se encontraban dentro de la primer residencia afectada.

Trabajaron en el lugar ocho dotaciones de bomberos voluntarios de Hurlingham, una de Tortuguitas, una de Tres de Febrero, una de Morón, una de Ituzaingó, personal del CIP, servicio de ambulancias 107 Hurlingham, policía bonaerense y local, autoridades municipales, tránsito y defensa civil.

DEJANOS TU COMENTARIO