Hurlingham – Mirá el video: Robo, persecución, tiroteo y dos aprehendidos en el centro de William Morris

Dos delincuentes terminaron detenidos luego de una cinematográfica persecución que incluyó disparos. Ocurrió cerca de las 20Hs en el partido de Hurlingham.

El hecho ocurrió esta noche, Jueves 11/10/2018 cerca de las 20:15Hs , cuando dos ladrones escapaban en un Fiat Uno, luego de haberle robado el auto – a punta de pistola – a una mujer que llegaba a su vivienda.

Tras los fuertes gritos de la víctima, un móvil policial advirtió lo sucedido, dando aviso al 911 por lo que se irradió una alerta a toda la zona. Minutos más tarde, el rodado fue divisado en la intersección de M. de Avilés y Albariños por personal del Comando de Patrullas.

En ese momento, los delincuentes emprendieron la huida a bordo del rodado, por lo que comenzó la persecución, al tiempo que la Policía, ya alertada de la situación, dispuso de un operativo cerrojo en varias áreas.

“Los ladrones escaparon hacia la zona céntrica de William Morris, en donde pierden el control, colisionan en Av. Villegas contra un poste de luz realizando disparos hacia el personal policial”

En ese momento, la Policía procedió a la detención de los dos delincuentes y logró secuestrar un revólver, Smith & Wesson cal. 38.

Todo quedó registrado por las cámaras del centro de monitoreo municipal.

Oeste Noticias, Viví informado

DEJANOS TU COMENTARIO